Curso de Marketing Digital (Orientado a negocios digitales y fisicos)

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Somos Institutos MAS

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¿Que voy a aprender?

Te adentrarás en el apasionante mundo del marketing digital, explorando desde los conceptos fundamentales hasta estrategias avanzadas que impulsan el crecimiento de las empresas. Aprenderás a identificar a tu público objetivo, crear campañas efectivas en Google Ads, optimizar contenido para SEO, diseñar landing pages impactantes y aplicar hacks de social media. También profundizarás en email marketing, análisis de métricas, automatización de procesos y psicología del consumidor.

Te preparamos para el éxito:

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.
Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.
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Te preparamos para el éxito:

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.
Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.

Información del curso:

Duración:

La duración total del curso es de: 15 unidades - 4 meses

Plan de estudio:

Unidad 1: “Fundamentos del Marketing“

  • Introducción a la cursada
  • ¿Qué es Growth?
  • Ventajas del mismo
  • Diferencias con el Marketing tradicional
  • Roadmap
  • Casos de éxito
  • Desafío 1

Unidad 2: “Armado de la estrategia”

  • Product Market Fit
  • Kpi's métricas clave + definición de objetivos
  • Distribución de canales de comunicación
  • Casos de éxito
  • Desafío 2

Unidad 3: “Adquisición de usuarios”

  • Definición de buyer persona
  • Funnel y diferencias con inbound marketing
  • Hack adquisición de usuarios
  • Desafío 3

Unidad 4: “Activación de usuarios”

  • Activación por parte de los usuarios
  • Relevamiento de las tendencias
  • Análisis predictivo del comportamiento de usuario
  • Activación, gamificación y Aha! Moment
  • Desafío 4

Unidad 5: “Retención de usuario”

  • Retención como clave en estrategia de marketing
  • Retención de nuevos usuarios activos
  • Vanity vs Accionables
  • Repaso
  • Tendencias de Marketing
  • Desafío 5

Unidad 6: “Optimización metodología Inbound”

  • Fundamentos
  • Desde la práctica
  • Tipos de contenido y acciones de Inbound
  • Potenciando con Inbound
  • Caso de éxito
  • Desafío 6

Unidad 7: “Email Marketing”

  • El rol del email marketing
  • Estrategias de comunicación
  • Consideraciones para la estrategia
  • Hacks para email marketing 
  • Herramientas útiles
  • Medición y KPI´S en email marketing
  • Desafío 7

Unidad 8: “Estrategias de Social Media” 

  • El rol de las redes sociales
  • Social media hacks
  • Influencers digitales
  • Retargeting en social media
  • Acciones retargeting
  • Desafío 8

Unidad 9: “Google Ads”

  • El rol de google ads
  • Cómo llegamos a nuestro target
  • Campañas 1
  • Campañas 2
  • Campañas 3
  • Planificación
  • Definiendo el presupuesto de campañas
  • Medición e Integración
  • Desafío 9

Unidad 10: “SEO”

  • Cómo funciona el SEO
  • Tipos de optimización SEO
  • Algoritmos y Optimizaciones
  • Algoritmos y Optimizaciones 2
  • Métricas clave y Herramientas
  • Métricas clave y Herramientas 2

Unidad 11: “Optimización de Landing Pages”

  • Landing pages como recurso esencial en adquisición
  • El recurso esencial
  • Growth Hacks
  • Graficando las ideas
  • Diseño efectivo de landig pages
  • Midiendo el éxito
  • Desafío 11

Unidad 12: “Fase de evaluación”

  • En qué consiste la fase de evaluación
  • Movimiento de audiencias
  • Movimiento de análisis
  • Google analytics
  • Audience
  • Micro vs macro conversaciones
  • Reportes automatizados
  • Métricas

Unidad 13: “Iteración de la estrategia”

  • Método científico + diseño de un plan de experimentación
  • Ab testing y experimentación
  • Clasificación de iteraciones
  • Claves de crecimiento

Unidad 14: “Email marketing y automation”

  • Objetivos, automation y tipos de triggers
  • Introducción Doppler
  • Campañas en Doppler
  • Automation y reportes Doppler
  • Visualización de email
  • Introducción a Brevo
  • Campañas Brevo
  • Plus Brevo
  • Desafío 12

Unidad 15: “Psicología de Marketing”

  • Motivación y persuasión digital
  • Factores psicológicos por etapa
  • Comportamiento online del consumidor
  • Generación de demanda para crecimiento sostenido
  • Proyector final
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Ofertas laborales:

Dispondras de la más amplia red de ofertas laborales a nivel país, para que puedas vivir de tu pasión. Si tu interés es viajar al exterior, tenemos contactos con las mejores consultoras de empleo a nivel internacional.


✅85 % de posibilidades de conseguir empleo

✅73% de posibilidades de incrementar tus ingresos actuales

Nuestros egresados estarán preparados para dominar el mundo del marketing digital y el growth hacking, abarcando desde los fundamentos del marketing y la creación de estrategias efectivas, hasta el manejo de campañas en Google Ads, optimización SEO y diseño de landing pages. Además, aprenderán sobre email marketing, social media, retención de usuarios y análisis de métricas clave. Este programa combina teoría y práctica, con desafíos que consolidan habilidades y conocimientos en cada unidad.

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¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.


✅Estudiá desde casa.

✅En cualquier momento.

✅De fácil acceso.

Certificate profesionalmente:

Obtené tu certificación profesional y destacá en la industria a nivel mundial. A través de nuestro curso, adquirirás las habilidades y conocimientos esenciales para sobresalir y postularte a oportunidades laborales en cualquier lugar del planeta.