Clase 1 “Orígenes”
- ¿Qué es la Biodescodificación?
- Comienzos.
- Fundamentos.
- Perspectivas conscientes.
- Actividad del día.
Clase 2 “Evolución de la consciencia”
- ¿Qué es un paradigma?
- La responsabilidad.
- Los cuatro estados en la evolución de la consciencia.
- Ilusión o realidad.
- Actividad del día.
Clase 3 “Creencias y emociones”
- El poder interno.
- Auto indagación.
- Las emociones.
- Las creencias.
- Actividad del día.
Clase 4 “Proceso de descodificación”
- Identificación de conflictos.
- Improntas desencadenantes.
- Improntas programantes.
- Resonancias familiares. A
- Actividad del día
Clase 5 “Biodescodificación y psiconeuroinmunología”
- ¿Qué es la psiconeuroinmunología?
- Objetivos de la PNI.
- Eje hipotálamo hipofisiario adrenal.
- El estrés.
- Actividad del día.
Clase 6 “Evolución de la psicología”
- De la psicología a la Biodescodificación.
- ¿Qué es la enfermedad?
- Diferentes tipos de enfermedades.
- ¿Cómo creamos los síntomas?
- Actividad del día
Clase 7 “El cerebro y la mente”
- Partes del cerebro
- Glándula pineal
- Mente consciente y subconsciente
- Las cuatro leyes de la mente subconsciente.
- Actividad del día.
Clase 8 “Supervivencia o trascendencia”
La supervivencia.
- La felicidad.
- El pasado
- Recuerdos asociativos.
- Actividad del día
Clase 9 “Biodescodificación y programación neurolingüística
- ¿Qué es la programación neurolingüística?
- Usos de PNL en Biodescodificación.
- Presupuestos básicos de PNL.
- Cambios conscientes.
- Actividad del día.
Clase 10 “Creencias y proyecciones”
- Las creencias como base de nuestras proyecciones.
- Orígenes y tipos de creencias.
- Construcción de programas subconscientes.
- Identificación de creencias limitantes.
- Actividad del día.
Clase 11 “Los significados”
- El significado como creador de nuestra vida.
- Los pensamientos.
- Conexión con las emociones y los sentimientos.
- Potencial de éxito y áreas maestras de nuestra vida.
- Actividad del día.
Clase 12 “Anclajes de PNL”
- Anclas de PNL funcionales y disfuncionales.
- Intenciones, propósitos y acciones.
- Improntas y reimprontas.
- Cambio el “no puedo” por el “no prefiero”
- Actividad del día.
Clase 13 “Las enfermedades”
- ¿Qué es la enfermedad?
- Sentido simbólico de las enfermedades.
- Sentido biológico de las enfermedades.
- Diagnóstico y pronóstico.
- Actividad del día.
Clase 14 “Medicina germánica”
- Las cinco leyes biológicas.
- Unidad mente- cerebro-cuerpo.
- Consejos prácticos del Dr.Hammer.
- Actividad del día.
Clase 15 “Capas embrionarias”
- Relación cerebro- órgano- capa embrionaria.
- Endodermo
- Mesodermo
- Ectodermo
- Actividad del día.
Clase 16 “Constelaciones cerebrales”
- La depresión.
- La ansiedad.
- Psicosis
- Reglas de lateralidad.
- Actividad del día.
Clase 17 “Historias repetidas”
- Incomprensión del pasado
- Memorias transgeneracionales.
- Comprender el presente usando el pasado
- Árbol genealógico
- Actividad diaria.
Clase 18 “Genética y epigenética”
- Herencia biológica o Ambiental.
- Mentegénesis.
- Actividad del día.
Clase 19 “Resonancias familiares”
- Principios para elaborar resonancias familiares.
- Proyecto y sentido de vida.
- Jerarquías y lealtades familiares.
- Actividad del día.
Clase 20 “Proyecciones y percepción”
- Cómo comprender las proyecciones.
- El inconsciente familiar.
- La complementariedad.
- Constelaciones familiares aplicadas a la Biodescodificación.
- Actividad del día.
Clase 21 “Un curso de Milagros”
- Historia de UCDM
- Principios y fundamentos
- Conceptos del curso de milagros
- Actividad del día
Clase 22 “Las divisiones de la mente según UCDM”
- Las estrategias del ego.
- ¿Qué es la ilusión?
- El perdón.
- Del dualismo al No dualismo
- El cuerpo, las relaciones, el dinero y UCDM.
- Actividad del día.
Clase 23 “Camino al inconsciente”
- Autobiodescodificacion.
- Precalentamiento
- Ejercicios.
Clase 24 “perdón y maestría”
- Reimprontas.
- Procedimientos.
- Ejercicios