Tiene una pregunta?
Mensaje enviado. Cerca de

Portugués Nivel Inicial

Portugués Nivel Inicial
0
0 comentarios
27

Conocé Institutos MAS

Y disfrutá de la mejor experiencia educativa

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.
Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.

¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.

✅Estudiá desde casa.
✅En cualquier momento.
✅De fácil acceso.

Ofertas laborales

Dispondras de la más amplia red de ofertas laborales a nivel país, para que puedas vivir de tu pasión. Si tu interés es viajar al exterior, tenemos contactos con las mejores consultoras de empleo a nivel internacional.

✅85 % de posibilidades de conseguir empleo
✅73% de posibilidades de incrementar tus ingresos actuales

  • Descripción
  • Plan de estudios
  • Comentarios

¡Aprende portugués desde cero y sumérgete en un nuevo mundo de posibilidades! Nuestro Curso de Portugués Nivel Inicial es la puerta de entrada perfecta para dominar este hermoso idioma.

El portugués es uno de los idiomas más hablados en el mundo y se está convirtiendo en una lengua cada vez más importante en el ámbito internacional. La demanda de aprender portugués, especialmente a nivel básico, está en constante crecimiento debido a razones comerciales, turísticas y culturales.

Aprender portugués puede abrir puertas en el ámbito laboral. Muchas empresas valoran a los empleados que pueden comunicarse en varios idiomas, lo que puede mejorar las perspectivas de empleo.

¡Inscríbete en nuestro curso hoy mismo y comienza tu viaje hacia la fluidez en portugués! ¡Te esperamos para aprender y crecer juntos en este camino!

El valor indicado corresponde a la cuota mensual del curso de Portugués Nivel Inicial.
Duración: 8 Meses

Certificación:

(Dependiendo del curso que hagas, se emitirá la certificación correspondiente)