Tiene una pregunta?
Mensaje enviado. Cerca de

Diseño Gráfico y Retoque Digital

43 estudiantes Egresados
0
0 comentarios
MAS (3)

Conocé Institutos MAS

Y disfrutá de la mejor experiencia educativa

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.
Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.

¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.

✅Estudiá desde casa.
✅En cualquier momento.
✅De fácil acceso.

Ofertas laborales

Dispondras de la más amplia red de ofertas laborales a nivel país, para que puedas vivir de tu pasión. Si tu interés es viajar al exterior, tenemos contactos con las mejores consultoras de empleo a nivel internacional.

✅85 % de posibilidades de conseguir empleo
✅73% de posibilidades de incrementar tus ingresos actuales

  • Descripción
  • Plan de estudios
  • Comentarios

¿Alguna vez soñaste con crear imágenes impactantes, logotipos impresionantes o piezas visuales que cuenten historias emocionantes?

En el primer módulo, te sumergirás en los fundamentos del diseño, donde aprenderás los conceptos esenciales que sientan las bases para una sólida carrera en diseño gráfico. En el segundo módulo, nos adentraremos en el fascinante mundo de CorelDRAW. El tercer módulo te llevará a través de Adobe Photoshop, la herramienta líder en retoque de imágenes y manipulación fotográfica. En el cuarto y último módulo, te sumergirás en Adobe Illustrator, la referencia en diseño vectorial.

Nuestro curso de diseño gráfico y retoque digital es una oportunidad única para aprender las habilidades más demandadas en la industria del diseño. Te llevará desde los fundamentos hasta niveles avanzados, garantizando que alcances tu máximo potencial creativo.

Al finalizar el curso, vas a tener la confianza y habilidades para trabajar en proyectos reales. ¿Queres crear tu propia marca, diseñar material promocional o trabajar como diseñador gráfico? Te prepararemos para el éxito.

¿Estás listo para empezar? ¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una carrera llena de posibilidades creativas!

El valor indicado corresponde a la cuota mensual del Curso de Diseño Gráfico y Retoque Digital.
Duración: 12 Meses

Certificación:

(Dependiendo del curso que hagas, se emitirá la certificación correspondiente)